Cartel del VIII ongreso ACMGO

Este año se celebra un nuevo congreso de la Asociación Castellano Manchega de Ginecología y Obstetricia, en este caso el encuentro entre los profesionales de la región se celebrará en Cuenca.

Desde el Comité Organizador del VIII Congreso de la Asociación Castellano Manchega de Ginecología y Obstetricia queremos daros la bienvenida e invitaros a participar en el mismo, que se celebrara en la ciudad de Cuenca los días 17 y 18 de Junio en el Seminario Conciliar de San Julián en Cuenca, en pleno casco antiguo de la ciudad. Se encuentra situado muy cerca de la Plaza Mayor, en la Plaza de la Merced nº 3.

La cita se compone de 2 jornadas de trabajo y la inscripción incluye, además de la asistencia al congreso, alojamiento, comidas y cena de gala la noche del viernes 17 de Junio.

Inscripción al congreso

Para realizar la inscripción será necesario rellenar el formulario correspondiente en la sección “inscripciones” de la página del VIII Congreso ACMGO y el pago de la cuota correspondiente de 180 euros (IVA incluido). Si viene acompañado deberá seleccionar la casilla correspondiente de acompañante y abonar 100 € (IVA incluido). La inscripción incluye la asistencia a las jornadas, almuerzo y cena el día 17 de Junio y el alojamiento la noche del 17 de Junio. La fecha límite para realizar la inscripción es el 15 de Mayo de 2016.