web-acmgoAprovechando el VIII Congreso de nuestra asociación hemos puesto en marcha una nueva web para la ACMGO. La tecnología evoluciona y necesitábamos una nueva herramienta adaptada a las nuevas necesidades y a los nuevos dispositivos con los que se conectan a Internet. La nueva página tiene un diseño sencillo y funcional que la mismo tiempo se adapta a las pantallas de todo tipo de dispositivos con conexión como tablets o Smartphones.

Como gran novedad ponemos a disposición de nuestros socios una zona privada desde la que poder publicar noticias, cursos, casos o cualquier información útil. El servicio de ginecología de cada uno de nuestros 14 hospitales tiene su propia zona de publicación que será visible en toda la web.

Otra novedad es la posibilidad de añadir comentarios en cada publicación para poder ampliar información, consultar dudas o emitir opiniones.

Como no podía ser de otra forma la web pretende ser un punto de encuentro y especialmente de información relevante, por ello nuestra pretensión es publicar novedades, comunicaciones, curso, congresos y cualquier información actualizada de nuestro sector. Al tener acceso de publicación todos y cada uno de nuestros hospitales de Castilla La Mancha creemos que entre todos podremos tener información actualizada, para lo que os pedimos vuestra colaboración.